CEIP PIÑERA

(Vega de Espinareda)

.                          .                              .

Somos un Centro de Educación Infantil y Primaria (también de la ESO -primer ciclo-) que nos encontramos en Vega de Espinareda (León).

Si pinchas en la columna de la izquierda, encontrarás todo lo relativo a nuestra organización, funcionamiento, trámites y aspectos de interés.

Tablón informativo:

-Las circulares informativas relativas a la vida diaria del centro se publicarán desde el 1 de septiembre de 2023 por TEAMS. Además, en dicha plataforma (cuando se active al alumnado el próximo curso), podrán descargar justificantes, consultar los documentos de centro, informaciones relativas al Consejo Escolar o consultar las decisiones/actuacciones del AMPA, entre otras muchas cuestiones.

-En la parte superior de esta web podéis encontrar el icono de instagram donde haremos publicaciones de la vida diaria del centro.

-La asistencia a la nieve queda cancelada hasta nuevo aviso.